Uso de la luz de cruce para circular

Llegado el Otoño y entrado de pleno en esta estación, la luz solar se deja desear por instantes. Es, pues, buen momento para circular con las luces de cruce encendidas, no tanto para ver sino, más bien, para que te vean y así evitar el temible accidente de tráfico. Aunque nosotros, en TRAFICOAYUDA, promulgamos el uso…

Details

Indemnización por accidente. Cómo obtener la máxima cuantía.

 ¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE? ¿ERES FAMILIAR DE ALGUNA VÍCTIMA?¿NO SABES CÓMO RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN? ¿TU ABOGADO/A NO TE ATIENDE COMO DEBIERA? ¿LA ASEGURADORA TE OFRECE MUY POCO? ¿SE HAN AGRAVADO TUS LESIONES? ¿HAS PERDIDO UN JUICIO YA? ¿ERES UN GRAN LESIONADO?  INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE. CÓMO OBTENER LA MÁXIMA CUANTÍA. ¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE? ¿ERES FAMILIAR…

Details

Nueva ley de seguridad vial (anteproyecto de ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial)

 María Segui ha decidido endurecer la normativa sobre conducción bajo la influencia de drogas. Ahora se condenará dicha influencia y también su presencia en el organismo. La ingesta de drogas, pues, se multará con mil euros. También se recoge el polémico aumento de velocidad a 130 km/hora y se castigará con tres puntos a los/as…

Details

Te informamos

  EN TRAFICOAYUDA, Asociación de Abogados, Médicos y Peritos Expertos en Accidentes desde 1992, nos comprometemos a mantenerte informado al menos una vez cada quince días de la evolución de tu caso cuando lo estemos tramitando a la hora de reclamar su justa indemnización por accidente.  TE INFORMAREMOS DE TU CASO CADA QUINCE DÍAS. EN…

Details