En TRAFICOAYUDA encontrarás un bufete de abogados especializado en accidentes de tráfico, con sedes en diferentes puntos de la geografía española.

En Valencia nos encontrarás en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad, en el número 49 de la Avenida Gran Vía Marques de Turia, donde estaremos encantados de recibirte para asesorarte sobre las dudas que tengas acerca de cualquier tema relacionado con un accidente de circulación.

Somos tus abogados de accidentes de tráfico en Valencia

Accidente en ValenciaTenemos muchos años de experiencia en el sector y sabemos perfectamente cómo trabajar para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

De hecho, tenemos tanta seguridad en nuestro éxito que si no ganamos el caso, no cobramos, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que lo lucharemos hasta el final.

Confía en un bufete como el nuestro, pues la experiencia de más de 24 años de trabajo nos avalo consiguiendo durante todos estos años un 99% de éxito demostrable.

Cuenta con nosotros para llevar tu caso pues desde el primer momento lo llevaremos como el más importante de nuestro negocio, ya que con cada cliente nos involucramos al 100%, vinculándonos con nuestro cliente para demostrar en todo momento que buscamos ganar su caso.

9%
+ IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19%.
¿Hablamos?

Ofrecemos soluciones de todo tipo, relacionadas con el accidente, desde trasladarnos a visitar a nuestros clientes al hospital o a su domicilio si se encuentran impedidos, hasta llevar un caso de un siniestro ocurrido fuera de nuestras fronteras.

Llámanos si eres conductor, motorista, ciclista, peatón o si ibas como ocupante en un vehículo que ha sufrido un accidente, ya sea un coche, una moto o un autobús, porque en Trafico Ayuda estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Si necesitas ayuda para calcular la cuantía que te corresponde como indemnización, y no sabes a quien acudir, llámanos porque nosotros te podemos asesorar y calcular la cantidad que te corresponderá en tu supuesto particular.

 


Abogados Especialistas en la reclamación de indemnizaciones en Valencia

Abogado de Accidente en ValenciaSi por desgracia has sufrido un accidente de tráfico, confía en TRAFICOAYUDA para gestionar  todo lo relativo al siniestro, desde el primer momento, pues somos especialistas en accidentes de tráfico y estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Además, debes tener en cuenta que no nos conformamos con el hecho de reclamar la indemnización, sino que sólo nos conformamos con ganarla.

Todos sabemos que tenemos derechos, pero eso no sirve de nada si no los ejercemos correctamente. Para ello estamos nosotros, ya que desde Trafico Ayuda estamos dispuestos a luchar por cada caso para conseguir hacer que las compañías aseguradoras paguen lo que esté estipulado por la ley en cada caso.

99%
de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de moto con altas probabilidades de éxito.
¿Hablamos?

Para nosotros todos los casos son igual de importantes y toda la trayectoria profesional que llevamos a nuestra espalda nos ha hecho aprender que cada caso es diferente, dándosenos casos de todos los tipos. No hay caso que no sepamos resolver.

Los papeles que hay que gestionar, los trámites con las aseguradoras y todo lo relacionado con un accidente de tráfico suele ser bastante tedioso para alguien que no está acostumbrado a ello, es más, cuando las cosas se complican y alguna de las compañías aseguradoras pone problemas, el trámite puede ser mucho más complicado, por eso te recomendamos que contacte con nosotros en Valencia, porque estamos a tu disposición y llevaremos encantados tu caso.

 

Además de en la ciudad de Valencia, Trafico Ayuda está presente en otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Castellón, Valladolid e Ibiza, aunque trabajamos en toda España y en los países miembros de la Unión Europea.