COMO SOLICITAR INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si te encuentras en Sevilla y por desgracia has sufrido un accidente con tu coche o moto, no dudes en contactar con nosotros porque en TRAFICOAYUDA encontrarás un bufete de abogados especializado en accidentes de tráfico, con amplia experiencia en la tramitación de indemnizaciones. Estaremos encantados de prestarte nuestros servicios, tanto para resolver tus dudas como para asesorarte sobre cómo debes actuar en cada momento. Podremos realizar los trámites para gestionar tu indemnización y lucharemos por hacer valer tus derechos tal y como indique la ley en cada caso.

Si has tenido un accidente de tráfico en Andalucía y deseas obtener la máxima INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, disponemos de los MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SEVILLA.

Contrata a los mejores abogados de Sevilla especializados de accidentes

Abogados de tráfico en Sevilla Somos un bufete de abogados con más de 27 años de experiencia, que estamos especializados en los accidentes de tráfico y en la gestión y tramitación de las indemnizaciones correspondientes. En TRAFICOAYUDA encontrarás personas implicadas en tu causa, un equipo que, desde el primer momento se involucrará con su cliente para arroparle y hacerle saber que puede confiar en nuestro equipo.

9% + IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19%. ¿Hablamos?

Para lo que necesites estaremos encantados de atenderte y nos ponemos a tu disposición para acudir al lugar que precises, si te encuentras impedido u hospitalizado. Nuestra larga experiencia nos avala y por eso podemos afirmar que con un 99% de casos de éxito a nuestras espaldas, somos tu bufete de abogados de confianza. Tenemos tanta confianza en nuestros resultados positivos que nos atrevemos a afirmar y a asegurarte que, si no ganamos, no cobramos. Para nosotros cada cliente es el más importante y cada caso se trata como tal, luchando por conseguir siempre la máxima indemnización que la ley dicte en cada caso. Nosotros trataremos con las compañías aseguradoras y les haremos cumplir su parte de responsabilidad, porque comprendemos que de nada nos sirve tener derechos si no los hacemos valer.

99% de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de moto con altas probabilidades de éxito. ¿Hablamos?

 

Abogados de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Sevilla

Si has sufrido un accidente de tráfico, tanto si eres el conductor del vehículo siniestrado, como un ocupante, peatón o pasajero de cualquier vehículo, ciclista, motorista, etc., cuenta con nosotros para resolver las dudas que te surjan, desde el primer momento. Accidente de bicicleta en SevillaEn TRAFICOAYUDA encontrarás a los mejores abogados con amplia experiencia en accidentes de tráfico, que sabrán resolver tus dudas. En nuestra oficina de Sevilla descubrirás un equipo que se involucrará en tu caso desde el primer momento para lograr los mejores resultados para ti. Muchas veces, cuando sufrimos cualquier siniestro de tráfico no le damos mayor importancia al papeleo, o por pereza o incomprensión, dejamos de tramitar determinados derechos que nos corresponden. En ocasiones, nos dejamos aconsejar por personas que no comprenden la importancia de hacer bien los trámites o incluso en muchas ocasiones nos encontramos con clientes que han dejado sus trámites en manos de la compañía aseguradora contraria, que les dice que lo resolverá todo en muy poco tiempo, siendo siempre a su favor.   Nosotros entendemos que puede ser una labor muy tediosa y por eso nos ofrecemos a realizarla, porque estamos muy familiarizados con los trámites por accidente de tráfico y sabemos cómo hay que actuar en cada caso. Confía en TRAFICOAYUDA y ven a conocernos a nuestra oficina de Sevilla, pues de seguro podremos resolver todas tus dudas y conseguiremos gestionar y tramitar tu reclamación correspondiente por la indemnización que la ley dicte para ti.

CONSULTA GRATIS SIEMPRE A UN ESPECIALISTA DE ACCIDENTE DE TRÁFICO:

Nuestros abogados han sido rigurosamente seleccionados de entre los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico, seguros, responsabilidad civil y penal derivada siempre de ACCIDENTES DE TRÁFICO. No hay situación que les plantees que ellos no sepan resolver del mejor modo admisible en derecho, procurando siempre la MÁX INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO así como la pena más severa para el causante del mismo.

 

 

MUY IMPORTANTE

El tiempo es oro y juega en tu contra, si te resulta posible contactar con nosotros en las 24 horas de haber tenido el accidente, ni te lo pienses, llámanos de inmediato. Cuanto antes nos llames mejor. Los primeros momentos son decisivos y decisorios, pues podrías estar actuando en tu propia contra sin saberlo o sin pretenderlo (en el caso de un profesional no especializado, por ejemplo). No te la juegues, pues serán varios los obstáculos que habrás de vencer en el camino y lo que desde luego no te puedes permitir es jugar en tu propia contra, pues para eso ya tienes un adversario dispuesto a hacerlo: la aseguradora que debe pagarte tu indemnización y a la que hay que saber cómo apretarle las tuercas para obtener de ella la máxima indemnización. Si no es con nosotros, hazlo con quien quieras (preferentemente abogados especializados) pero PONTE EN MARCHA YA, PERO YA, DE INMEDIATO, SIN PERDER NI UN SEGUNDO MÁS, POR TU PROPIO BIEN Tenemos a tu disposición un wasap las 24h del día teléfono whatsapp649 537 214

 

Recuerda que además de Sevilla TRAFICOAYUDA tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Bufete de abogados especializado en accidentes de tráfico en Sevilla