TRAFICOAYUDA.es desde el despacho en Barcelona, aporta todo el conocimiento y experiencia de un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico.
Con ámbito de actuación a nivel nacional representamos a cada uno de nuestros clientes perjudicados en la defensa minuciosa y audaz de la nueva ley sobre accidentes de tráfico vigente desde principios de 2016
[toc]
Formamos un equipo de abogados, procuradores, peritos y técnicos especializados en diferentes áreas. Con el que podemos dotar a cada caso de accidente todos los recursos necesarios para reclamar y conseguir la máxima indemnización que por ley pertenece y conseguimos.
Resolvemos, especialmente casos de:

Abogados accidentes barcelona

  • accidente de tráfico con resultado de muerte
  • accidente de transito con lesiones graves y secuelas
  • Lesiones con ingreso hospitalario y UCI

Conocemos ampliamente el sector de las aseguradoras (son nuestros opuestos en desacuerdo), muy reticentes a la indemnización máxima que pueda corresponder a cada perjudicado.

9%
+ IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19%.
¿Hablamos?

Equipo de abogados accidentes de tráfico en Barcelona

Nos ocupamos de todos y cada uno de los procesos y gestiones relacionados con la defensa del accidentado.

Estamos especializados en derecho de circulación y seguridad vial. Especialmente en el articulado que pueda verse implicado en el litigio de nuestros clientes con otras instituciones.

Disponemos de un equipo médico especializado en daños y lesiones corporales por accidente de tráfico. Lo que nos permite articular alternativas legales contra informes y atestados oficiales incompletos.

Llevamos más de 24 años (cuarto de siglo, casi) negociando indemnizaciones con aseguradoras, lo que nos confiere una experiencia sólida y compacta a la hora de representar los casos más complicados y difíciles con garantías de éxito del 99%.

En Barcelona, también conseguimos máxima indemnización

Desde la ciudad de Barcelona damos cobertura legal especializada en el área de influencia geográfica, pudiendo desplazarnos a centros hospitalarios, unidades especiales de atención a lesionados permanentes y secuelas, domicilios particulares, etc. Para resolver casos en:

  • accidentes de motoristas y ocupantes
  • accidentes de ciclistas
  • atropello a peatones

Somos abogados especializados en litigios contra grandes aseguradoras del automóvil, consiguiendo siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos avala para negociar siempre las mejores condiciones en los casos más laboriosos y complejos.

No hay caso que no podamos resolver, en traficoayuda

si no ganamos no cobramos.

99%
de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de moto con altas probabilidades de éxito.
¿Hablamos?

Prestamos ayuda desde el mismo momento en que se haya producido el accidente, poniendo a disposición del accidentado el teléfono de urgencias nº 649 537 214 través del cual gestionamos:

  • Primeros auxilios
  • Llamadas a Policía e ingresos hospitalarios
  • Recogida de documentación y anotación de testigos

Y también a través de Barcelona@traficoayuda.es