El accidente ocurre cuando el vehiculo se detiene para entrar en el parking del domicilio de nuestro cliente, y el vehículo contrario impacta en la parte trasera, por causas que se desconocen.

Como consecuencia del impacto en la parte trasera, se produce lesiones graves (que posteriormente se convertirán en secuelas ) y que se deben atender por urgencias con posterior rehabilitación.

Desde TRAFICOAYUDA, iniciamos todas las gestiones necesarias para la solicitud de máxima indemnización que corresponda a favor de nuestro cliente.

Preparamos toda la documentación acreditativa de accidente: Partes médicos, informes periciales de daños, contactamos con las compañías aseguradoras, y por supuesto, informamos puntualmente de todo el proceso a nuestros representados.

Accidente de tráfico in itinere en acceso a parking

Consúltanos GRATIS sobre tu accidente.
Un abogado especialista te atenderá
Llámanos ahora
649 537 214

 

Oferta motivada por parte de aseguradora

La aseguradora del coche contrario, solventados algunos errores en la elaboración del expediente, nos hace llegar la oferta motivada, que de inmediato trasladamos a nuestro cliente para su conocimiento y toma de decisión.

En este caso, en concreto, la oferta incluye indemnización por incapacidad temporal debido a las lesiones sufridas.

También reclamamos indemnización por secuelas de aquellas lesiones cuya curación se dilata en el tiempo

Debido a la dificultad para determinar el alcance de las lesiones permanentes la respuesta motivada incluyó varios apartados, como resultado de una puntuación más precisa.

  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y
  • Dolores permanentes en el costado izquierdo.

 
La labor realizada con esta reclamación, en favor del cliente, supuso un incremento del 60% sobre la oferta inicial realizada por la aseguradora del vehiculo contrario.

 

PORQUE NO HAY CASO QUE NO PODAMOS RESOLVER

¡SI NO GANAMOS NO COBRAMOS!