Hoy en día, la visita a un centro comercial ya sea para comprar o para pasar una tarde de ocio está a la orden del día. Su localización, principalmente en las afueras de la ciudad por lo que es necesario su acceso con automóvil. En ciertas ocasiones, ya sea por un tráfico masificado, o por mal estado de las instalaciones nos arriesgamos a tener algún accidente dentro del recinto comercial.

Accidente de tráfico en un centro comercial

accidente en centro comercialLos centros comerciales son uno de los lugares más comunes donde se pueden encontrar pequeños siniestros o accidentes de tráfico debido a la gran concentración de vehículos en un espacio tan reducido. Los accidentes automovilísticos más comunes que pueden ser encontrados en un centro comercial pueden ser de dos tipos:

Accidente entre dos coches en un centro comercial

En primer lugar, los choques entre dos coches son muy frecuentes producidos al intentar salir del parking del recinto y sobretodo  al salir del lugar donde se ha estacionado y no darse cuenta de que otro coche está circulando en ese mismo momento.

9% + IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19% ¿Hablamos?

Los golpes no implican daños a los pasajeros de gravedad ya que las velocidades son muy bajas pero sí que peligran partes del coche como los retrovisores, rotura de luces así como raspones y levantamiento de pintura. En estos casos en importante realizar el parte amistoso para poder conseguir que el seguro cubra el desperfecto y el coche vuelva a su estado original ya sea pintándolo, cambiando partes de la carrocería o reparando el desperfecto.

Incidentes en centro comercial por mal estado de las instalaciones

Otra causa de desperfectos en el coche producidos en un centro comercial es cuando las instalaciones no están del todo correctas. Si la empresa no conserva correctamente los parkings, podemos encontrar zonas de paso demasiado estrechas que pueden provocar que se raspen los laterales de coche.

99% de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de tráfico con altas probabilidades de éxito. ¿Hablamos?

Así mismo, si hay alguna fuga o salida de líquido corremos riesgos de que el coche pueda descontrolarse y tener algún percance que provoque algún desperfecto en nuestro auto.

Abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes en centros comerciales

accidente en centro comercialIndependientemente de la causa que haya provocado el siniestro dentro de un recinto comercial, hay que tener en cuenta que la propia empresa debe por ley tener un seguro de responsabilidad civil con el que podrá responder ante los problemas que hayan provocado sus instalaciones. Ya sea por culpa de las instalaciones o por culpa de una tercera persona ajena al centro, nuestro equipo de abogados especializados en siniestros te ayudarán para conseguir solventar el problema lo más rápido posible. Nuestra filosofía en TRAFICOAYUDA.ES es “Si no ganamos, no cobramos” y esto se demuestra a la hora en afrontar cada caso, volcándonos en nuestros clientes al máximo para conseguir las mejores condiciones y las máximas indemnizaciones. Nuestra experiencia nos avala en la resolución de este tipo de casos de manera favorable para nuestro cliente ofreciendo ayuda y gestión de trámites desde el comienzo hasta el final del proceso de reclamación de indemnización.