TRAFICOAYUDA DENUNCIA: (II)

LAS MEDIDAS DE TRÁFICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PONEN EN GRAVE RIESGO LA VIDA DE CICLISTAS Y MOTORISTAS. (II) Hace unos días publicamos un artículo denunciando algunas irregularidades que se estaban llevando a cabo en la ciudad de Valencia con los separadores que delimitan el carril bus del resto de carriles para vehículos privados. En…

traficoayuda y los carriles bici en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha instalado diferentes separadores para los carriles bici y carriles bus en distintas vías de la ciudad. Precisamente, en Traficoayuda.es hemos detectado y comprobado que no cumplen con las indicaciones del fabricante y que generan un alto riesgo a la circulación. Concretamente, los separadores de balizas de los carriles bici, según…

TRAFICOAYUDA DENUNCIA

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PONE EN GRAVE RIESGO LA VIDA DE CICLISTAS Y MOTORISTAS PARA FAVORECER EL CARRIL BUS. (I) El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Regidoria de Movilidad Sostenible que dirige Giuseppe Grezzi y en su afán de favorecer el transporte público, ha adoptado determinadas medidas que desde TRAFICOAYUDA debemos denunciar públicamente…

El Presupuesto Estatal destinado a la DGT baja en un 2%

El día 4 del pasado mes de abril ha sido presentado a las Cortes Generales el Presupuesto General del Estado (PGE) para el año en vigor, 2017. Se han efectuado numerosos cambios en la formulación y replanteamiento del sistema económico para el próximo año con respecto a la temporada pasada. Uno de los organismos negativamente…