El martes día 13 de Noviembre, TRAFICOAYUDA asistió, en calidad de colabor, a la segunda edición de los Premios Motor Axel Springer 2018, que otorga la prestigiosa revista del sector AUTOBILD.

Con el título “¿Y ahora qué coche me compro? Retos, oportunidades y obligaciones para los usuarios”, reunió a los representantes más relevantes del sector de la automoción, con el objetivo de dar a conocer su visión sobre este  tema tan controvertido actualmente, y buscar una solución que sea factible para todos.

Los invitados fueron Iñaki Arrola, fundador de coches.com; Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto; Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam; Virginia Ocio, de la Dirección General de Sostenibilidad de Endesa; y Juan Alberto Ortigosa, jefe de Automoción y consejero técnico de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La jornada resultó muy  interesante tanto por su temática y contenido, de tan rabiosa actualidad en estos momentos,  como por las opiniones, juicios y críticas de los participantes de la mesa redonda, todos ellos expertos reputados cada uno en su sector.

Los obstáculos que se están encontrando fabricantes, clientes y administración pública a la hora de afrontar los grandes cambios que se están viviendo, fueron algunos de los temas que se trataron,  y se analizó si de verdad se está gestionando bien el proceso, sobre todo por parte del Gobierno.

Os aconsejamos que visitéis el enlace que os dejamos a continuación, en el que podréis ver un interesante resumen de la jornada.