En TRAFICOAYUDA enumeramos 6 pasos a realizar en caso de accidente de tráfico con lesionados ó victimas.

    1. Si nos encontramos ante un accidente de tráfico, lo primero que debemos hacer es llamar a emergencias, y con mayor celeridad si además hay personas lesionadas (ocupantes ó peatones) Algunos datos que podemos aportar sobre el accidente; Lugar ó nombre de la vía, y número de heridos.
    2. Evitar mover o trasladar a los heridos
    3. Esto deberá realizarlo personal de emergencias cualificado para tal acción. Tratar de ayudar ó mover a los lesionados en el accidente (en la buena intención), puede causar más daños a los accidentados. Evitar modificar las cosas, huellas u otras pruebas que puedan ser útiles para determinar responsabilidades

Aunque a veces es inevitable, dada la improvisación del momento, sobre todo por la falta de experiencia, intentamos hacer lo más apropiado y sin querer conseguimos los contrario.

    1. Obtención de toda la documentación relacionada con el accidente: Justificantes, fotografías, Este punto es importantísimo, porque la aseguradora de los vehículos siniestrados puede intentar aprovechar cualquier resquicio legal para evitar la indemnización por accidente de tráfico a que esta obligada por ley. Nuestros abogados son especialistas en reclamación por accidente de tráfico y siempre recomendamos que traten con las compañías asesorándose previamente por un abogado experto
    2. Permanecer en el lugar del accidente hasta la llegada de la ayuda.

Al mismo tiempo podemos intentar señalizar correctamente el vehículo ó vehículos accidentados con el fin de advertir a los demás conductores, y usuarios de la vía, siempre salvaguardando nuestra integridad.

  1. Permanecer en la zona del accidente hasta que los servicios de emergencia nos indique que podemos irnos. Puede ser necesario aportar a los servicios de emergencia algún tipo de información previa ; bien relacionada con el accidente de trafico ó bien con los lesionados y ocupantes de los vehículos.
  2. Atención hospitalaria: TRAFICOAYUDA gestiona tu tratamiento médico gratuito. Por nuestra amplia experiencia en reclamación por accidente de tráfico, podemos ayudarle de forma precisa y pormenorizada para que reciba el mejor tratamiento de heridas, contusiones, cortes , defunciones, etc
  3. Fisioterapia y rehabilitación; Ayudamos en las gestiones administrativas con los centros de recuperación, rehabilitación, etc. Lamentablemente, en muchos casos la curación de las heridas requiere de un proceso largo de tratamientos médicos y terapéuticos.

Nuestros abogados en traficoayuda.es, defienden tus derechos y te consiguen la máxima indemnización