Queridos lectores:

Un año más, los adornos navideños, las luces de colores, el bullicio y las idas y venidas por encontrar el regalo de última hora o ese detalle final para nuestra cena familiar, nos anuncia la llegada de las Fiestas Navideñas, fiestas en la que la mayoría de nosotros nos desplazaremos para reunirnos con nuestros seres queridos.
Desde TRAFICOAYUDA, queremos recomendaros unos tips imprescindibles para que vuestro viaje os lleve al destino final sin ningún percance:
  • revisión y puesta a punto del vehículo.
  • planificación de la ruta a realizar.
  • consultar la metereología.
  • prudencia y tranquilidad en la conducción, así como  evitar distracciones como el teléfono móvil, que puedan poner en peligro tu vida y la de las personas que viajen contigo.
y lo más importante: no conduzcas si te encuentras cansado, has comido demasiado, o te has tomado una copilla de más, ni permitas que otra persona lo haga en esas circunstancias, recuerda, lo importante no es llegar antes, sino simplemente “llegar”.
Desde TRAFICOAYUDA, queremos desearos unas “FELICES NAVIDADES” y que el año que entra, haga realidad todos vuestros sueños.

Recordad que también en estas fiestas, estaremos pendientes de vosotros por si precisáis de nuestros servicios.

¡Os esperamos en el 2019 con muchas novedades!