Colaboramos con entidades públicas y privadas en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con accidentes de tráfico, emprendiendo acciones judiciales si fuese necesario.

Promocionamos y difundimos normativa, en lo que a circulación se refiere, a tener en cuenta en los principales medios de comunicación como la televisión, radio, prensa online y presencial. De interés para motos, coches, ciclistas y peatones.

Motor Village Madrid

Ejercemos nuestra actividad, en ámbito de la Unión Europea aplicando la normativa y disposiciones por ella establecidas en materia de seguridad vial y circulación de vehículos. Reclamando la máxima indemnización por accidentes de tráfico.

Aportamos toda nuestra experiencia en los casos más difíciles por accidente o atropello, desplazándonos “in situ” para recabar toda la información y elaborar informes completos y precisos.

Ayudamos con formación específica, a equipos de trabajadores en distintos estamentos como; médicos forenses, despachos de abogados generalistas, fabricantes y concesionarias del sector automovilístico, etc.