Abogados especialistas en defunciones y lesiones por accidente de tráfico

Cómo Trabajamos

Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Ibiza y Valladolid con un equipo de abogados especializados única y exclusivamente en reclamación e indemnización de lesiones por accidente de tráfico. Ello nos permite la gestión adecuada y óptima de todos los recursos necesarios en situación de accidente en cualquier punto geográfico nacional.

Reunión abogado accidente

Equipo traficoayuda valencia

Reunion abogados especialistas casos graves

Ponemos a disposición del accidentado, familiares y allegados todos los recursos que puedan necesitar:

  1. Médicos
  2. Servicios Legales y jurídicos
  3. Atención a domicilio
  4. Atención sanitaria: Fisioterapeutas y especialistas sanitarios
  5. Transportes: Desplazamientos de familiares, víctimas y allegados
  6. Gestión de documentación (fotos, informes, imágenes, testigos, etc.): Reuniendo toda la documentación necesaria para armar un atestado completo y eficaz.
  7. Atención a familiares: Transporte, psicólogos, terapeutas, etc
  8. Tel de urgencias: 649 537 214. Para asistir y ayudar con inmediatez al accidentado y todas las personas implicadas en el mismo.

Itxaso traficoayuda Valencia

Daniel Barjau Formador y abogado accidentes de tráfico

Nuestro objetivo: Que tanto el damnificado como sus familiares y allegados estén totalmente arropados legal, psicológicamente y emocionalmente. Desde el primer instante.

Trabajamos con total dedicación desde el año 1.992 y sólo nos dedicamos al accidente de tráfico por lo que somos totalmente conscientes de la ayuda que podemos prestar en todos los ámbitos relacionados con el accidente.

Nuestro afán es siempre dar lo mejor de nosotros para conseguir que nuestros clientes obtengan siempre la máxima indemnización que la ley nos permite. Estudiamos cada caso minuciosamente para aplicar con rigor todos y cada uno de los apartados que la misma confiere en indemnización y reclamaciones por lesiones.

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval, y nuestros clientes son nuestro mejor incentivo para continuar en la senda de la labor bien realizada.

El flujo de información es ágil y sobre todo transparente. El expediente siempre está a tu disposición, una copia de lo actuado, obra siempre en vuestro poder. Nuestra metodología de trabajo es propia, no tenemos constancia de que ningún otro despacho esté empleando en la actualidad las mismas técnicas.
Desde el primer momento, sentada la viabilidad y posibles puntos de complejidad del asunto, definimos la estrategia jurídica sobre la que se vertebrará nuestra actuación en pro de la consecución de los objetivos que hayamos definido previamente.

¡no trabajamos para ver qué conseguimos! ¡trabajamos para conseguirlo!

¡sino ganamos, no cobramos!