Indemnización de accidentes de profesionales

Si has sufrido un accidente de tráfico y tu trabajo implica el uso de un medio de transporte privado este es tu sitio. [toc] Los accidentes de tráfico que se sufren mientras desarrollamos nuestra actividad profesional tienen consecuencias dobles, ya que además de sufrir el siniestro y los daños personales ocasionados, con las secuelas que nos haya podido dejar, nos encontramos con que nuestro vehículo ha sufrido daños que necesitan una reparación y que nos mantendrá fuera de combate un periodo de tiempo, con la consecuencia de la falta de ingresos en ese periodo.

9% + IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19%. ¿Hablamos?

 

Incidentes de tráfico producidos en el desarrollo de la actividad profesional

Nuestro bufete está formado por abogados especializados en la reclamación dIndemnización por accidentese indemnizaciones por accidentes de tráfico, por lo que si nos necesitas sólo tienes que llamarnos. Además puedes estar seguro de que lucharemos por conseguir la máxima indemnización que dicte la ley para cada caso, ya que estamos orientados a obtener resultados, por eso si no ganamos, no cobramos.

Profesionales que desarrollan sus actividades al volante

Existen muchos profesionales que desarrollan su actividad al volante, como los taxistas, servicios de mensajería, auto escuelas, transportistas, comerciales, autónomos, …, todos ellos se ven indefensos cuando sufren un accidente de tráfico mientras ejercen sus actividades profesionales, y es que ya no es solamente las secuelas que se puedan tener, tanto físicas como emocionales o psicológicas producidas por el siniestro, sino que además, mientras su vehículo esté inactivo, por los daños sufridos, no generarán ningún tipo de ingresos.

99% de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de moto con altas probabilidades de éxito. ¿Hablamos?

 

¿Cuanto te costará nuestra gestión sobre la indemnización de un accidente de tráfico laboral?

Estudiaremos la viabilidad de tu caso sin ningún coste, del mismo modo que si necesitas que nos desplacemos a tu domicilio o al hospital por encontrarte impedido, no habrá ningún problema y lo haremos de forma gratuita, estés donde estés, en cualquier parte de España. Con nosotros debes tener la certeza de que lucharemos por conseguir la máxima indemnización para ti, puesto que somos expertos en la materia, y estamos totalmente vinculados con el cliente. También te puede interesar: Latigazo cervical Atropello de peatones Accidentes con moto Accidente de coche

[ultimate_fancytext fancytext_effect=”typewriter” fancytext_align=”center” strings_textspeed=”35″ strings_backspeed=”0″ strings_startdelay=”200″ strings_backdelay=”1500″ typewriter_loop=”off” typewriter_cursor=”true” typewriter_cursor_text=”.” strings_tickerspeed=”200″ ticker_wait_time=”3000″ ticker_show_items=”1″ ticker_hover_pause=”off” fancytext_tag=”div” fancytext_strings=”En caso de duda: TRAFICOAYUDA 900 902 740″ fancytext_color=”#008fd3″]