Indemnización por atropello a peatones

Encontrarnos aquí probablemente sea síntoma de que tristemente has sufrido un atropello o necesitas informarte sobre los pasos que sería necesario dar a partir de este momento. [toc] Desde nuestra posición vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a conseguir la mayor indemnización por atropello, dado que es lo que mejor se nos da y creemos que dada la situación es lo mínimo que te mereces. No te preocupes por nada, desde este momento nosotros podemos ocuparnos de todo.

Peatón ¿Has sufrido un accidente?

Son muchos y muy importantes los pequeños detalles a tener en cuenta en los casos de atropello a peatones, al igual que cuando se produce un atropello a un ciclista o motorista.

9% + IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19% ¿Hablamos?

Cómo actuar en un accidente por atropello

La ley nos brinda distintas posibilidades de actuación y la experiencia nos demuestra que, con excesiva frecuencia, el peatón suele quedar en notoria desventaja en caso de atropello. Esta desventaja no se produce sólo por la entidad de los daños padecidos, sino porque al quedar inconsciente o proceder a su evacuación hospitalaria de inmediato, se le veta la posibilidad de ofrecer su versión de lo ocurrido. Por tanto, el peatón siempre queda en notoria desventaja frente al conductor del vehículo, quien en el ánimo de vencer las responsabilidades en que queda incurso, suele ofrecer una versión interesada del accidente o bien darse directamente a la fuga, en no menos casos. Los peatones, por ley, poseen derechos y garantías ante un accidente de tráfico.

99% de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por atropello con altas probabilidades de éxito. ¿Hablamos?

Ausencia de abogados especialistas en atropellos a peatones en las Compañías Aseguradoras

Algunos consejos de nuestros abogados en caso de reconstrucción de accidente por atropello:

  1. La situación de los vestigios (restos de tejidos, pelos, trozos de ropa, etc).
  2. Lugar en que se hallaron los zapatos y otros objetos.
  3. Longitud de la huella de frenada (para conocer la velocidad del vehículo).
  4. Distancia de arrastre (Son las huellas, roces de la parte metálica del vehículo con la superficie de la vía).
  5. Tipo de impacto (golpe lateral, por la espalda, ¿A qué altura del cuerpo?).
  6. Y otros muchos detalles de primera magnitud que no deben pasar inadvertidos que debemos corregirlos o denunciarlos desde un primer momento

Informe técnico pericial por atropellos a peatones

Indemnización por atropello a peatónCuando los mismos han sido tenidos en la oportuna consideración, se puede proceder a la reconstrucción del accidente junto con el informe pericial. Mediante el cual se determina el alcance de las lesiones y secuelas derivadas de los accidentes de tráfico

Trafico Ayuda te facilita las cosas

Consigue elaborar la mejor reclamación gracias a nuestra ayuda y conseguir los mejores resultados con tu aseguradora. Si eres un peatón que ha sufrido un atropello te ayudaremos con todos los los trámites de la reclamación. Si has sufrido lesiones como puede ser un latigazo te informaremos de los días impeditivos y de ayudaremos a calcular junto con los baremos la cantidad que puedes reclamar a tu aseguradora. Confía en nuestro despacho de abogados para conseguir la mejor compensación económica por atropellos a peatones. Nuestro equipo especializado se ocupará de tu caso y te asesorará en todos lo que necesites para que solventes cuanto antes las gestiones. Te recomendamos algunos temas relacionados con la indemnización por atropello que podrían ser de tu interés: