Cuando un accidente provoca daños en los ocupantes es muy común y probable que aquellos de mayor gravedad tengan que ser ingresados en un hospital. Esto provoca gastos que deben ser pagados así como el hecho de no poder asistir al trabajo con una baja por enfermedad no laboral, lo cual deberá ser indemnizado si el lesionado no es el culpable del accidente.

El ingreso hospitalario tras un accidente de tráfico

ingreso hospitalarioLa cantidad de días que estén hospitalizados dependerá de la gravedad de la lesión por lo que puede oscilar entre un día en observación para descartar posibles daños internos así como largas temporadas en algunos casos. Además, si por ejemplo hay huesos fracturados o las heridas son de mucha gravedad es  muy probable que se tengan que realizar algún tipo de cirugía por lo que el postoperatorio así como la recuperación será más larga. Sin duda, ser hospitalizado tras un accidente de tráfico es una experiencia muy desagradable ya que tras el trauma del suceso, en vez de volver a la zona de confort del hogar, el paciente debe permanecer en un lugar desconocido para él durante un tiempo indefinido en función de cada caso con los inconvenientes que esto provocan tanto para el paciente como para su entorno.

9% + IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19% ¿Hablamos?

La responsabilidad del ingreso en un hospital por accidente de tráfico

Cuando se produce un accidente de tráfico, en el caso de haber heridos la seguridad social no cubre este tipo de casos sino que es la aseguradora del responsable del accidente la que se deberá ocupar del gasto ocasionado en el hospital. Por ello, cuando un paciente es ingresado tras un accidente se procede a rellenar los datos de las aseguradoras implicadas en el siniestro puesto que una vez se realicen las pruebas, operaciones y cuidados correspondientes, se procederá a la reclamación por parte del centro hospitalario del pago de los gastos ocasionados  a la correspondiente aseguradora del responsable del accidente. Así mismo, en muchos casos es necesaria realizar sesiones de rehabilitación, lo que implica un proceso lento y complicado el cual debe de pagarse previamente por parte de la compañía aseguradora ya que  la seguridad social no cubre este tipo de tratamientos. Por todo ello es de vital importancia confiar en la ayuda de abogados que gestionen todos los trámites y obtengan buenos resultados.

99% de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de tráfico con altas probabilidades de éxito. ¿Hablamos?

Abogados especialistas en indemnización de ingresos hospitalarios por accidente de tráfico

CalcularIndemnizacion_3En TRAFICOAYUDA.ES tenemos a los mejores abogados para tramitar todas las gestiones en casos de ingreso por accidente de tráfico. Nuestros profesionales se encargarán de ayudarte y preparar todos los trámites desde el primer momento para agilizar y facilitar todo el proceso derivado de un accidente en carretera, desde el papeleo inicial en el centro hospitalario hasta la posterior reclamación de indemnización si fuera necesaria. Confía en años de experiencia y grandes éxitos para conseguir los mejores resultados y poder tener la mejor compensación tras una hospitalización. Cuando se sufre un accidente, no sólo hay que tener en cuenta el daño recibido sino que también hay que considerar la incapacitación para trabajar y llevar una vida normal. Además, si el siniestro produce secuelas temporales o de por vida, es importante dejar en las mejores manos la reclamación de una compensación por tal complicación, sin duda nuestros letrados conforman el equipo más idóneo para conseguir la mejor indemnización según cada caso y pelearán todo todas sus fuerzas para que consigas lo que por derecho mereces. No olvides nuestro lema, “Si no ganamos, no cobramos”. No verás a ningún profesional más dedicado en tu caso para darte los mayores beneficios y conseguir hacer justicia.