El accidente de tráfico había ocurrido por COLISION LATERAL en una rotonta entre dos vehículos

Al accidente acude una unidad de SAMUR, para atender a las personas accidentadas que como consecuencia, una de ellas presenta varias lesiones internas de la médula que provocan vómitos, nauseas

En primera atención a la persona accidentada (no publicamos nombres por privacidad de nuestro cliente) se le traslada al hospital colocándole también un collarín.

Se le realizan diversas pruebas:

  • Radiografías
  • Ecografías
  • TACs

Desde TRAFICOAYUDA prestamos toda la ayuda al accidentado y familiares para que sean atendidos con la mayor agilidad, y al mismo tiempo, vamos preparando toda la documentación necesaria para la elaboración del expediente, y para tramitar la reclamación por daños, lesiones y secuelas.

En TRAFICOAYUDA nos involucramos desde el primer momento en todas las gestiones necesarias. Nuestro cliente no tiene que preocuparse por nada.

Consúltanos GRATIS sobre tu accidente. Un abogado especialista te atenderá
Llámanos ahora
649 537 214

Realizamos seguimiento en la evolución de cada perjudicado, prestando atención a heridos, lesionados, ingresos en hospitales, visitas de rehabilitación y recuperación a fisioterapeutas especialistas, etc.

Valoramos todos aquellos daños ocasionados tanto directamente como indirectamente, como

Daños económicos de los familiares, desplazamientos y consultas médicas
Daños físicos y morales en empresa y familia
Daños colaterales en familia, colaboraciones externas, etc.
Gastos derivados como consecuencia de las lesiones y atención por especialistas

En este caso, dado que el proceso de curación se dilata en el tiempo, no es posible determinar la cuantía a reclamar por gastos actuales y futuros. Trasladamos por ello, a la aseguradora, toda la documentación para que sea tenida en cuenta en su oferta motivada