Videos – canal Multimedia de Tráfico Ayuda

Line 150

En esta sección podrás encontrar videos en los que nuestro equipo de abogados participa en programas de televisión aportando su punto de vista y conocimiento de manera profesional, y también encontrarás publicidad acerca de nuestro bufete, ubicación, servicios, etc., para que puedas conocernos mejor.

Por otro lado, iremos publicando archivos de video que nos resultan interesantes como el que ya podéis ver acerca de la importancia de llevar el cinturón de seguridad abrochado.

Todos los documentos que vayamos publicando estarán relacionados de alguna forma con los accidentes de tráfico, las campañas de prevención, la legislación vigente relativa a esta materia, etc., con la intención de mostrar de una forma visual y más sencilla de comprender, la importancia de la gestión de un profesional especializado en el trámite de este tipo de reclamaciones.

[toc]

Intervenciones de nuestros especialistas

La opinión de un especialista siempre es bien recibida, y cuando un programa de televisión o un medio de cualquier tipo nos pide ayuda y colaboración, nosotros siempre acudimos.

La situación de la justicia en la Comunidad de Madrid es uno de los temas que preocupan a los ciudadanos, y Traficoayuda lo sabe, por eso en nuestras intervenciones lo dejamos claro, ya que luchamos por conseguir una justicia mejor y más rápida.

Nuestro bufete de abogados está especializado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, por lo que, si sufres un siniestro de tráfico y te pones en nuestras manos, lucharemos porque la justicia se cumpla y por conseguir la máxima indemnización que por ley te corresponda.

Es una obviedad que todos tenemos derechos, pero también lo es, que si no luchamos por ejercer nuestros derechos, no nos servirá de nada.

Te recomendamos siempre, que cuentes con la ayuda de profesionales especializados. En nuestro caso tenemos un larga trayectoria profesional que nos ha llevado a los más alto, donde nos encontramos ahora y nos mantenemos, porque nuestros clientes confían en nuestros servicios, ya que la experiencia nos avala.

 

Videos interesantes

Podrás encontrar  videos sobre campañas concretas de tráfico, videos virales o consejos que se dan para evitar accidentes o daños evitables, como la campaña para concienciar del uso del cinturón de seguridad.

En 2015 se registraron 175 fallecidos en accidentes de tráfico que no usaron los dispositivos de seguridad, como el casco o el cinturón de seguridad, en el momento de sufrir el accidente de tráfico. Esas 175 personas que perdieron su vida, probablemente la habrían salvado en el caso de llevar esos dispositivos de seguridad, que cumplen su función.

Aun son muchos los que no se abrochan el cinturón al subir al coche, o no se ponen el casco de la moto. Siempre pensamos que no nos va a pasar nada, que es un trayecto corto, o cosas así, pero la experiencia nos muestra como eso no es así, y toda precaución siempre es poca.

Nosotros no podemos evitar que sucedan los accidentes de tráfico, no es nuestro trabajo, pero sí podemos luchar por conseguir las indemnizaciones correspondientes, dictadas por la ley, porque somos abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones, vinculados totalmente con nuestros clientes y con el único objetivo de obtener los mejores resultados para ellos.

9%
+ IVA
9% (casos graves). Para casos complejos tendrás un máximo de 19%.
¿Hablamos?

 

Conoce TRAFICOAYUDA

Para que nos conozcas mejor, en este apartado encontrarás también videos promocionales de nuestro bufete, con nuestros datos de localización y con testimonio de nuestros abogados.

En estos videos notarás la cercanía que te ofrecemos ya que nos implicamos en cada caso para conseguir los mejores resultados.

Estamos en Madrid en una de las zonas más céntricas del distrito financiero, frente a los juzgados de la Plaza de Castilla, y en Valencia en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. También disponemos de oficinas en Zaragoza, Ibiza, Castellón y Valladolid, ubicadas en los puntos más céntricos y estratégicos de cada ciudad.

Además estamos en constante expansión por lo que podemos ofrecerte nuestros servicios a lo largo de todo el territorio español así como en los países miembros de la Unión Europea.

99%
de éxito demostrable.
Gestionamos casos de indemnizaciones por accidentes de moto con altas probabilidades de éxito.
¿Hablamos?

 

Somos tus abogados de confianza

Porque desde el año 1992 estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Además trabajamos en todo el territorio español pero también puedes contar con nosotros si sufres un accidente de tráfico en cualquier país de la Comunidad Europea, ya que somos el único bufete de abogados que ofrece una asistencia integral en todos los países miembros de la Unión Europea.

Todo el equipo que compone TRAFICOAYUDA está completamente volcado en conseguir que los derechos de nuestros clientes se ejerzan tal y como dicta la ley, porque de nada sirve que tengamos derechos si no sabemos ejercerlos de una manera contundente.

Recuerda que nuestra máxima es:

SI NO COBRAMOS… NO GANAMOS

 

Por eso debes tener la certeza de que lucharemos porque tus derechos se cumplan tal y como dicta la ley en cada caso.

Cuenta con nosotros para cualquier consulta que tengas, porque estaremos encantados de asesorarte con un estudio de viabilidad de tu caso, de forma gratuita.

También te puede interesar:

Accidentes de motoristas

Accidentes de tráfico a ciclistas

Atropello a peatones

Accidente de coche

Lesiones por accidente de coche

En caso de duda TRAFICOAYUDA.

[ultimate_fancytext fancytext_effect=”typewriter” fancytext_align=”center” strings_textspeed=”35″ strings_backspeed=”0″ strings_startdelay=”200″ strings_backdelay=”1500″ typewriter_loop=”off” typewriter_cursor=”true” typewriter_cursor_text=”|” strings_tickerspeed=”200″ ticker_wait_time=”3000″ ticker_show_items=”1″ ticker_hover_pause=”off” fancytext_tag=”div” fancytext_strings=”En caso de duda: TRAFICOAYUDA 900 902 740″ fancytext_color=”#008fd3″ typewriter_cursor_color=”#008fd3″]